Requisitos de contratación

Con fundamento en el artículo 6, del Acuerdo del H. Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros, que actualiza las cuotas, tasas y tarifas de las contribuciones, Aprovechamientos y productos que se cobrarán para el Ejercicio Fiscal 2023, los requisitos para la contratación de una nueva toma de agua y drenaje son los siguientes:


  • Testimonio notarial que legalmente le acredite al usuario como legal propietario, o en su caso, un documento que le acredite como el legal poseedor del bien inmueble siendo para este caso que deberá ser ratificado ante notario público por el legal propietario del bien inmueble, debiendo acompañar éste en original al momento de la contratación.

  • Identificación oficial con fotografía.

  • Boleta del pago del impuesto predial al corriente.

  • Alineamiento y número oficial, expedidos por la Dirección de Obra Pública y Administración Urbana del Municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla

  • Dictamen de uso de suelo, expedido por la dirección de Obra Pública y Administración Urbana del Municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

  • Croquis de localización del bien inmueble, medidas y colindancias.

  • En caso de no ser el propietario del bien inmueble quien trámite la contratación de los servicios, deberá anexar carta poder, autorizando para contratar a una persona que deberá presentar las identificaciones oficiales o copia certificada de las mismas, tanto del otorgante, como del aceptante, así como de dos testigos de asistencia.

  • Factibilidad de los servicios a contratar, expedida por el S.O.S.A.P.A.M.I.M.

  • Recibo oficial de pago, emitido por el S.O.S.A.P.A.M.I.M. Por el concepto de factibilidad de los servicios.

  • Constancia del Inspector del Barrio o Colonia de la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla.