Constancias de no adeudo
PASO 1 PRESENTAR DOCUMENTACIÓN
PASO 2 SE SOMETE A REVISIÓN POR EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE SOSAPAMIM SE ENTREGARA EN LOS TRES DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD COMPLETA Y SU SOLICITUD COMPLETA Y DOCUMENTACIÓN REVISADA.
- Formato de solicitud expedida por el SOSAPAMIM.(con firma autógrafa)
- Identificación oficial.
- Escritura Pública o Título de propiedad, completa y legible.
- Alineamiento y número oficial expedido por el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.(VIGENTE)
- Poder notarial o carta poder simple.(anexar copias de identificación oficial vigente con fotografías del otorgante, apoderado y dos testigos)
- Según sea el caso presentar resolución de la sentencia y protesta de cargo del albacea definitivo.
- En caso de ser otorgamiento de Estructura Pública o contrato, presentar resolución del juicio y del auto que la declara ejecutoriada.
- Permiso de segregación en su caso.
- predial año corriente.
- Estar al corriente en el pago anual de sus servicios.
- Recibo de pago de derechos por la constancia.
Todo documentos a excepción del 10 y 11 deberán presentarse en copia simple
NOTA: es fundamental presentar la documentación requerida para el trámite completa vigente,en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
- presentar documentación legible
- vigencia de constancia expedida es de 60 días naturales.
- En caso de que se requiera se programara inspección ocular dejar número de teléfono
- la constancia se entrega a los 3 días hábiles