Constancias de no adeudo
PASO 1 PRESENTAR DOCUMENTACIÓN
PASO 2 SE SOMETE A REVISIÓN POR EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE SOSAPAMIM SE ENTREGARA EN LOS TRES DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD COMPLETA Y SU SOLICITUD COMPLETA Y DOCUMENTACIÓN REVISADA.
  1. Formato de solicitud expedida por el SOSAPAMIM.(con firma autógrafa)
  2. Identificación oficial.
  3. Escritura Pública o Título de propiedad, completa y legible.
  4. Alineamiento y número oficial expedido por el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.(VIGENTE)
  5. Poder notarial o carta poder simple.(anexar copias de identificación oficial vigente con fotografías del otorgante, apoderado y dos testigos)
  6. Según sea el caso presentar resolución de la sentencia y protesta de cargo del albacea definitivo.
  7. En caso de ser otorgamiento de Estructura Pública o contrato, presentar resolución del juicio y del auto que la declara ejecutoriada.
  8. Permiso de segregación en su caso.
  9. predial año corriente.
  10. Estar al corriente en el pago anual de sus servicios.
  11. Recibo de pago de derechos por la constancia.

Todo documentos a excepción del 10 y 11 deberán presentarse en copia simple
NOTA: es fundamental presentar la documentación requerida para el trámite completa vigente,en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
  • presentar documentación legible
  • vigencia de constancia expedida es de 60 días naturales.
  • En caso de que se requiera se programara inspección ocular dejar número de teléfono
  • la constancia se entrega a los 3 días hábiles