MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

PROFESOR JUSTINIANO RUÍZ TIRADO

Izúcar de Matamoros es uno de los municipios más importantes del Estado de Puebla, crucero obligado para el transporte y traslado de productos y personas hacia los cuatro puntos cardinales y espacio de abastecimiento y oferta de bienes y servicios para múltiples localidades de los estados vecinos de Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca. La ubicación geográfica de nuestro municipio convierte a la Heroica ciudad de Izúcar de Matamoros en importante punto de encuentro para el desarrollo comercial y cultural del sur de la entidad.

Sin embargo, nada de esto puede hacerse realidad si no es porque existe un mecanismo perfectamente organizado que permite garantizar el abastecimiento diario de agua en todos y cada uno de estos espacios. El agua es la fuerza vital que impulsa el crecimiento y desarrollo de las comunidades y la nuestra no es la excepción.

Debido a lo anterior, en el SOSAPAMIM asumimos la responsabilidad de fortalecer la economía local y mejorar las condiciones de vida de la población, manteniendo el suministro del vital líquido conforme a los preceptos nacionales e internacionales, en cuanto a cantidad y calidad del agua. Asimismo, nos proponemos la reutilización de las aguas residuales para uso agrícola, una vez concluidos los trabajos de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), misma que funciona exitosamente a partir del arranque de la primera etapa en junio pasado.

Quienes conformamos el equipo de trabajo del SOSAPAMIM agradecemos a la ciudadanía izucarense su confianza y respaldo en las acciones que implica mantener funcionando las redes de conducción, así como su disposición a regularizar sus cuentas y a cumplir puntualmente con el pago

de sus servicios. Nos esperan retos importantes y se avecinan proyectos que garantizarán la disposición de agua a las generaciones por venir.

De manera personal, reitero el compromiso de mantener una mística de trabajo caracterizada por el buen trato al usuario y la mejora continua en la calidad de las actividades que realizamos al interior del Sistema, así como de los servicios que ofrecemos, dentro de la nueva normalidad impuesta por la pandemia de Covid-19.

PROFESOR JUSTINIANO RUÍZ TIRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *