El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros, informa a la ciudadanía que, como parte de las labores de rehabilitación y limpieza en diferentes áreas de la planta de tratamiento, esta mañana se suscitó un incidente en la planta de tratamiento donde dos de nuestros trabajadores ingresaron a un espacio de escasa ventilación, aspirando gases tóxicos que les produjeron síntomas de intoxicación.
De manera inmediata fueron enviados al lugar los cuerpos de emergencia para ser trasladados al Hospital del CESSA, donde fueron atendidos con prontitud, estando en estos momentos fuera de peligro.

En el Sosapamim nos esforzamos en realizar los trabajos con las previsiones de seguridad necesarias para la mayor protección de los operativos. Sin embargo, los percances imprevistos se pueden presentar como sucedió en este caso.

El SOSAPAMIM a través de las áreas correspondientes se encuentra atento, ofreciendo el respaldo total a sus trabajadores y sus familias. Seguiremos en la línea de mejorar las acciones de prevención y seguridad.

Expresamos nuestra gratitud al personal hospitalario y de los servicios de asistencia, por la atención brindada a nuestros compañeros.

❗️Seguimos siendo un gran equipo de trabajo y colaboración.❗️
Atentamente
La Dirección General


El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros, informa a la ciudadanía que mañana 9 de mayo debido a la conexión de un clorador de agua potable, sobre nuestras líneas de conducción ubicadas a la altura de la carretera Internacional Oaxaca esquina Vicente Guerrero en el barrio de San Bernardino, se suspenderá el servicio de agua potable de las 8:00 am a las 10:30 am, en los barrios; Santa Cruz Coatla, La Asunción y Las Violetas. Procuraremos reanudar el servicio a la brevedad.

Por su compresión gracias.

Atentamente La Dirección General.

Surya Chandra Lite por WEN Themes