Abastece SOSAPAMIM de agua a 300 hogares afectados por la avería del pozo 3.

*Se continúa atendiendo a las familias de las colonias afectadas por el desabasto de agua potable

Izúcar de Matamoros. – En vista del acontecimiento del pasado 30 de junio en las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM), se han llevado a cabo trabajos de rehabilitación del equipo de bombeo, por lo cual el Director del Sistema, Justiniano Ruiz Tirado informa que se han atendido más de 300 hogares.

El suministro de agua se ha hecho llegar por medio de pipas del Sistema y unidades del H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, “Como apoyo a esta labor se han dispuesto contenedores para transportar el agua en unidades pequeñas a los espacios de más difícil acceso como son Cruz Verde y Lomas de Alchichica”.

“Las personas de las colonias de Lomas de Alchichica y Lomas de Guadalupe que cuenten con la posibilidad de trasladar algún contenedor esta su disposición el tanque elevado” aseguró el director del Sistema.

“Se atenderán todos los reportes en medida de lo posible y contamos con que el problema quede resulto a más tardar el fin de semana, agradecemos la compresión de la ciudadanía”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *