Tiempo en Izucar De Matamoros

Amigas y Amigos de Izùcar cree un compromiso ante ustedes al tomar la dirección del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Izùcar de Matamoros (SOSAPAMIM), con la firme convicción de trabajar y dar resultados en esta importante área que es el “agua”. Conozco el problema que existe en el centro de la ciudad y los barrios de sur por que el agua aparece amarilla, situación que es preocupante y que sin duda alguna el personal de esta dependencia y su servidor pondremos nuestro mayor esfuerzo para garantizar una agua limpia que beneficie en la salud a nuestra población.
En mi entrega-recepción me di cuenta que era indispensable sanear el área administrativa ya que he sido testigo de que las labores no se han desarrollado de la mejor forma para atender las demandas de los Izucarences y que sea la transparencia en el manejo de los recursos, lo que valore la población en el tiempo que yo esté al frente de la misma desde esta trinchera les digo que nos tengan confianza para que su servidor realice las actividades conforme a la ley, conforme a los lineamientos que rigen el sistema y conforme a las directrices que la comisión nacional del agua tiene trazado en este ámbito.
Tengo confianza en nuestra gente y sé que van hacer su trabajo con honestidad y ética profesional pero si ustedes como pueblo observan que no se está realizando de esta manera estoy abierto a la denuncia, a los comentarios y a los reportes que me hagan favor de dirigir a esta honorable empresa tomaremos en cuanta todas y cada una de las denuncias por que con ellos no va a permitir enderezar o rectificar las decisiones que en materia de operación  y administración se requieran con cualquiera de los empleados el Consejo de Administración es una parte fundamental en la operación Administrativa y con los cuales vamos a continuar trabajando de común acuerdo y en un ambiente laboral de cordialidad. Se culminó la construcción de un pozo que surtirá el agua limpia en el centro de la ciudad así mismo ya se encuentra la construcción de una tanque en la parte superior del municipio para distribuir el agua potable sin ningún contratiempo.
Finalmente quiero enviarles en este mensaje un saludo de paz y prosperidad en este año que iniciamos y mi exhorto para que en la medida, que sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado sea oportuno, va a contribuir a realizar las obras que tenemos planteadas para que nuestro Sistema Operador de Agua Potable sea la punta de lanza que contribuya a la salud de nuestro pueblo y que cada vez más familias puedan gozar plenamente de un mejor servicio. Si cuidamos el agua. Si hacemos un uso razonable de ella sin duda alguna redundara en que el futuro sea más promisorio para que no nos falte este apreciable líquido en nuestros hogares

Profr. Arturo Medel Merino
Director General

 

 

Inicia Sosapamim el 2013 con grandes expectativas.

La obra que está por concluir consiste en dos tanques

Sosapamim avanza en materia de saneamiento.

Sosapamim, un modelo a seguir en materia de saneamiento

Más agua para el centro y colonias de Izúcar.